TECNOLOGÍA

Trípode Arrow 50 de Miller florece en España

webmaster| 14 de diciembre de 2000

Uno de los trípodes de la serie Arrow 50 de Miller

Después de las diligentes promociones del díler Dan Video en Madrid, el trípode Arrow 50 de Miller Tripods ha encontrado su lugar en los corazones de los productores élites de España. “El trípode Arrow 50 ha encontrado tanto apoyo que se ha convertido en una de las principales herramientas de los productores españoles de TV”, declara Jacob Levy Harranz de Dan Video. “La gran aceptación de este producto en el mercado se debe a su uso, tanto para prensa electrónica, como para producción electrónica de proyectos más planeados y además por su relación de calidad y precio. Todas las empresas productoras deben trabajar ardua y rápidamente para poder satisfacer las necesidades de los canales de TV, plataformas digitales y nuevas oportunidades de otros medios que se han presentado en España.” Una empresa que ha abrazado la producción en formato digital con soporte de cámaras de Miller es Escosura, una productora de TV que actualmente produce sus programas para Canal +. La historia de Escosura ha sido exitosa: Al principio, hace unos años, sólo había tres personas empleadas en un solo estudio. Hoy en día, Escosura emplea 42 personas, opera en cuatro estudios. Con la adquisición de seis sistemas Arrow 50 de Miller, los operadores han podido resolver sus necesidades tanto para producciones en interiores como exteriores, obteniendo movimientos perfectamente suaves en cualquier grabación. Más info. {www.millertripods.com} y {www.danvideo.com} en España.

Diario de Hoy

viernes, 11 de octubre de 2024

Image

Alberto Burgueño de Elipsis Capital: Identificamos proyectos para financiar y asegurar la recuperación del capital prestado

Image
VIPS

• Erika Macín de People’s League: Lanzamos en TV Azteca y en digital La liga futbol 7 que fue creada dentro del concepto sportainment

• Ariana Saiegh, guionista de Entre paredes: Es una comedia romántica bastante ligera que habla mucho de los miedos internos de los personajes

• Andrés Baiz, director de Pimpinero: sangre y gasolina: Amazon sabía que la película merecía ser proyectada en cine

• Gustavo Aparicio de Spanglish Movies: Smart Curation con IA de ElementalTV es el futuro de la publicidad de TV conectada

Guillermo Pendino

Mi historia con PRODU: Guillermo Pendino

PERSONAJE DE LA SEMANA

Samuel Castro, codirector de Iberseries & Platino Industria

Image
ACTUALIDAD

• Caracol Televisión cerró acuerdo de distribución con Hemisphere

• Cristián Núñez nuevo director ejecutivo de Canal 13 de Chile

• FOX Sports México crea alianza con All Elite Wrestling

Image
CONTENIDOS

• Película Perros de niebla mezcla tema de la criminalidad con elementos místicos

• Documental Estado de silencio sobre la libertad de prensa en México estrena en Netflix el 17 de octubre

• Studio 100 International y Gaumont preparan una serie animada sobre El libro de la selva

• Secuoya Studios y Arrivelo Producciones desarrollarán serie sobre Bacardí a cargo del showrunner venezolano Jonathan Jakubowicz

• FOX News Media lanza espacio diario en español FOX Noticias en FOX Deportes EE UU

• Reserva Films apuesta por el formato CinemaMusique con K.O. - Malcriada

Image
HOY

• PRODU | Diario no circulará el lunes 14 por ser Columbus Day en EE UU

Image
VIPS
Image
Image
Image
Andrés Baiz Director Pimpinero: sangre y gasolina
Image

La población hispana en EE UU (1 de julio de 2023) representaba el 19,1% del total, es decir, 65,2 millones de personas, con expectativas de duplicarse para 2060. A pesar de esta demografía significativa, las marcas destinan solo un 4% de su presupuesto publicitario a esfuerzos dirigidos a hispanos, según el Hispanic Marketing Council.

Image
ACTUALIDAD
Image
Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image

Estado de silencio explora los desafíos de la libertad de prensa en México desde la perspectiva de cuatro periodistas que valientemente los enfrentan. A través de sus relatos personales y las participaciones de otros reconocidos profesionales del medio, se abordan los riesgos que afrontan al reportar la verdad. El documental estrena en Netflix el 17 de octubre. Su productor ejecutivo, Diego Luna, comentó “Este es un documental que no debería existir, pero existe…”

Image
Image
Image
Image
Image
HOY
Image