TELEVISIÓN

Producciones de Caracol sobre los 40 puntos de share

19 de noviembre de 2002

Cristina Palacio, VP de Desarrollo de Programación de Caracol Televisión

(Andrea Nieto, Cartagena). Cristina Palacio, VP de Desarrollo de Programación de Caracol Televisión, se encuentra sumamente orgullosa de los ratings que han alcanzando las producciones del canal en las últimas semanas. “Todas nuestras producciones del primetime y los formatos están sobre los 40 puntos de share. Así es como vamos a cerrar el año y así queremos continuar”, dijo Palacio. La más reciente novela Pecados capitales, en sus primeros cinco capítulos al aire ha alcanzado un promedio de 50 puntos de share. A su vez, María Madrugada está captando 50 puntos, Pedro el escamoso 48 puntos, 100 colombianos dijeron, está marcando 52 puntos y Expedición Robinson, con emisión diaria, está llegando a los 40 puntos. El domingo pasado el programa llegó a los 52 puntos.“Aparte de seguir de lleno con nuestras novelas, nuestra filosofía de producción este año ha sido de sólo programar programas positivos, de mucha reflexión y que tengan una responsabilidad social. En la pantalla de Caracol nunca se verán espacios tipo Temptation Island. Si al programar producciones positivas logramos tener un excelente desempeño de ratings pues eso nos llena de orgullo y eso es lo que seguiremos haciendo. Esa es nuestra filosofía en el Canal Caracol”, aseguró Palacio.Por otra parte la ejecutiva señaló que en estos momentos tienen más de 20 proyectos que están estudiando para ver cuáles realizarán el próximo año.

Diario de Hoy

viernes, 11 de octubre de 2024

Image

Alberto Burgueño de Elipsis Capital: Identificamos proyectos para financiar y asegurar la recuperación del capital prestado

Image
VIPS

• Erika Macín de People’s League: Lanzamos en TV Azteca y en digital La liga futbol 7 que fue creada dentro del concepto sportainment

• Ariana Saiegh, guionista de Entre paredes: Es una comedia romántica bastante ligera que habla mucho de los miedos internos de los personajes

• Andrés Baiz, director de Pimpinero: sangre y gasolina: Amazon sabía que la película merecía ser proyectada en cine

• Gustavo Aparicio de Spanglish Movies: Smart Curation con IA de ElementalTV es el futuro de la publicidad de TV conectada

Guillermo Pendino

Mi historia con PRODU: Guillermo Pendino

PERSONAJE DE LA SEMANA

Samuel Castro, codirector de Iberseries & Platino Industria

Image
ACTUALIDAD

• Caracol Televisión cerró acuerdo de distribución con Hemisphere

• Cristián Núñez nuevo director ejecutivo de Canal 13 de Chile

• FOX Sports México crea alianza con All Elite Wrestling

Image
CONTENIDOS

• Película Perros de niebla mezcla tema de la criminalidad con elementos místicos

• Documental Estado de silencio sobre la libertad de prensa en México estrena en Netflix el 17 de octubre

• Studio 100 International y Gaumont preparan una serie animada sobre El libro de la selva

• Secuoya Studios y Arrivelo Producciones desarrollarán serie sobre Bacardí a cargo del showrunner venezolano Jonathan Jakubowicz

• FOX News Media lanza espacio diario en español FOX Noticias en FOX Deportes EE UU

• Reserva Films apuesta por el formato CinemaMusique con K.O. - Malcriada

Image
HOY

• PRODU | Diario no circulará el lunes 14 por ser Columbus Day en EE UU

Image
VIPS
Image
Image
Image
Andrés Baiz Director Pimpinero: sangre y gasolina
Image

La población hispana en EE UU (1 de julio de 2023) representaba el 19,1% del total, es decir, 65,2 millones de personas, con expectativas de duplicarse para 2060. A pesar de esta demografía significativa, las marcas destinan solo un 4% de su presupuesto publicitario a esfuerzos dirigidos a hispanos, según el Hispanic Marketing Council.

Image
ACTUALIDAD
Image
Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image

Estado de silencio explora los desafíos de la libertad de prensa en México desde la perspectiva de cuatro periodistas que valientemente los enfrentan. A través de sus relatos personales y las participaciones de otros reconocidos profesionales del medio, se abordan los riesgos que afrontan al reportar la verdad. El documental estrena en Netflix el 17 de octubre. Su productor ejecutivo, Diego Luna, comentó “Este es un documental que no debería existir, pero existe…”

Image
Image
Image
Image
Image
HOY
Image