MERCADEO

Go3 Films exhibe buen balance en primer semestre de operaciones

Maribel Ramos-Weiner| 14 de enero de 2003

Dos de los trabajos más recientes realizado por la productora: Happy Meal para McDonald´s y Ford Escape para Scotiabank

Tras haber producido 13 comerciales en sus primeros siete meses de operaciones, GoGoGo Films (Go3 Films) de Miami finalizó el año 2002 con un exitoso balance. Fundada en mayo del año pasado por la productora ejecutiva Graciella Creazzo, Go3 Films {www.gogogofilms.com} realizó importantes campañas para los mercados hispano y general de EE UU, al igual que para México. Sus más recientes producciones incluyen las campañas para McDonald’s y su producto Happy Meal, de la agencia del Rivero Messianu/DDB y para Scotiabank, de la agencia Publicidad Augusto Elías de México, ambas finalizadas en diciembre.La campaña Happy Meal, contó con la dirección creativa de José Luis Villa, VP y director creativo de dRM/DDB. Trabajaron también Francisco Puppio, redactor; Frida Sellar, productor por la agencia; Santiago Mussfeldt, director de Arte; Stephan Cantarel, supervisor de Cuentas y el director José Luis García y Gerónimo Denti, director de Fotografía.Para el trabajo desarrollado para Scotiabank y su promoción Ford Escape contaron con la dirección creativa de Gabriel Dreyfus y Guido von der Walde; Claudia Acevedo Ramón, productora de Agencia; Mercedes Topete, directora de Cuenta; Aurelio Ceniceros, servicios al cliente, Rosa Pacheco, productora en México; Alejandro Martínez Solares, director de Fotografía y el director, José Luis García.Tambien produjeron dos comerciales para MCI, de la agencia MVBMS Euro RSCG de Nueva York, filmados en septiembre; McDonald’s y su producto Mighty Kids de del Rivero Messianu/DDB finalizada en agosto; servicios de producción para D’Avant-Garde Media, en tres comerciales de McDonald’s de dRM/DDB realizados en noviembre y otro trabajo para Scotiabank de Publicidad Augusto Elías filmado en septiembre.Para el mercado general de EE UU Go3 Films produjo dos comerciales para Nestlé y sus productos Hot Pockets y Lean Pockets.

Diario de Hoy

miércoles, 15 de enero de 2025

Image

PRODU seguirá paso a paso la evolución de la medición de audiencias en México

Image
AUDIENCIAS MX

• Douglas Darfield de ACAM: “Trabajamos agencias y medios para garantizar la precisión y transparencia de datos”

• HR Media y su rol en la medición de audiencias en México para el período 2025-2026

Image
VIPS

• La industria del entretenimiento hispano también sufre con los incendios de LA

• EN EL SET- Productor Roy Rojas de TelevisaUnivision: "La fotografía de El Ángel de Aurora refleja internacionalmente el color de MX"

• David Israel de Esteno Media: El uso híbrido de inteligencia artificial y talento humano nos permite entregas muy competitivas

MUJER DE LA SEMANA

Karina Dolgiej, directora de Negocio Internacional y Coproducciones del Grupo iZen

Image
ACTUALIDAD

• Latin Media lleva ficciones coreanas, filipinas, indias y tailandesas a Content Americas

• TVN de Chile señal busca proyectos de entretención para 2025

• Mejoran condiciones de los programas de apoyo a la industria audiovisual en México: Eficine y Focine

• Netflix obtuvo la patente titulada: Métodos y sistemas para proporcionar activos de medios compuestos

• Guionista, escritor y asesor creativo, Julio Rojas participará en panel sobre creatividad en un clima de aversión al riesgo en Content Americas

• FIFA+ elige a Magnite como parte de su expansión programática para potenciar la publicidad en los canales FIFA+ y FAST en todo el mundo

Niarchos Pabalis de WBD: Diversidad, Equidad e Inclusión toman relevancia conectando con quienes antes no se veía

Disney revive su campaña global “Protege la Manada” con el estreno de Mufasa: El Rey León

Image
RATINGS

• Segunda temporada de Perfil falso, producida por TIS, es cuarta en el top 10 de series de habla no inglesa más vistas en Netflix

• Final de La historia de Juana ubicó a Univisión como la cadena en español número 1

Image
AUDIENCIAS MX
Image

A cuatro meses de su nacimiento, la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia en México (ACAM) continúa su enfoque de transformar la manera en que se mide el consumo de contenido audiovisual y la publicidad en múltiples plataformas, de la mano de HR Media (HRM) como empresa proveedora del servicio medición de audiencias para el período 2025-2026 y aliados que impulsan el crecimiento de la misma.

Image
HR Media reporta la audiencia de Netflix

La selección de HR Media (HRM) como la empresa encargada de proporcionar el servicio de medición de audiencias de video en México para el período 2025-2026 por parte de la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia (ACAM), en noviembre pasado, se dio tras un riguroso proceso de licitación, que busca garantizar un sistema confiable, multiplataforma y transparente, adaptado a las necesidades del mercado mexicano.

Image
VIPS
Image
Image

PRODU visitó el set de la telenovela El Ángel de Aurora de TelevisaUnivision en Atlixco, Puebla, donde el productor Roy Rojas, junto con los directores de escena, musicalizadora, escritores y actores, compartieron detalles sobre la relevancia de este proyecto en la televisión mexicana. Resaltaron la importancia de mostrar las tradiciones y colores de México en mercados internacionales. La producción, transmitida de lunes a viernes a las 4:30 pm por Las Estrellas, llegará a su fin el próximo domingo 2 de febrero.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Legalmente infiel de Latin Media

Latin Media, la distribuidora boutique liderada por José Escalante estará en Content Americas 2025 con nuevas series y telenovelas.

Image
Javier Goldschmied, director de Programación de TVN
Image
El Eficine aumentó su monto en 115 millones de pesos (US$ 5.599.349) en 2025. Al tiempo, mejoraron las condiciones para los proyectos de largometrajes y cortometrajes de ficción, documental, animación y cine para las infancias, en Focine. Estos proyectos podrán solicitar más recursos para la etapa de producción y proyectar su gasto durante dos o tres años (en el caso de largos de animación). Con estos beneficios los proyectos serán más sólidos al solicitar apoyo para la postproducción.
Image
Netflix Logo Oficina
Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Perfil Falso 2 Tis Netflix
Image