TECNOLOGÍA

ARRI Digital Systems y Autodesk se asocian

11 de mayo de 2005

Bill Roberts: ARRI ha trabajado en el medio cinematográfico desde 1917 y sigue siendo un elemento innovador.

Autodesk Inc. y ARRI Digital Systems anunciaron que los estudios cinematográficos y de postproducción que utilizan herramientas de filmación digital producidas por Autodesk o ARRI podrán mejorar de forma significativa la fidelidad del color y la calidad de sus flujos de trabajo en filmación digital. Con efecto inmediato, los clientes que posean un sistema ARRISCAN o ARRILASER y un sistema de efectos visuales Discreet Inferno, un sistema de edición Discreet Fire o un sistema de graduación de color Discreet Lustre podrán recibir tablas de consulta (look-up tables, LUT) de mallas 3D personalizadas para sus flujos de trabajo específicos. Estas LUT de mallas 3D complementarias consiguen reflejar las características individuales de los procesos de cada cliente, permitiéndoles a aquellos que poseen flujos de trabajo ARRI-Autodesk integrados, visualizar datos de filmación en entornos digitales con mayores niveles de precisión.Los sistemas Discreet y el sóftwer para empresas de Autodesk comparten un conjunto común de herramientas de visualización de película que mejora la consistencia con el sistema de administración de color de ARRI. Además, las innovaciones introducidas en la tecnología de exploración de ARRI aseguran la consistencia en la exploración de películas entre los distintos escáneres de ARRI; de forma que la misma película explorada en dos escáneres diferentes, o incluso en el mismo escáner de dos formas diferentes, producirá archivos digitales similares.De acuerdo con Peter Geissler, director de Sistemas de Procesaso de Imagen de ARRI, “la calidad en los procesos de filmación digital viene determinada por la posibilidad de definir con precisión los sutiles matices de cada etapa del proceso, y de crear las herramientas de visualización correctas para observar cómo se verán los archivos digitales de filmación al ser impresos en el medio de distribución o película. ARRI ha conseguido, no solo ofrecer herramientas de precisión que caracterizan nuestros propios productos de entrada y salida ARRISCAN y ARRILASER, sino también ofrecer un preciso análisis de la variación introducida en la visualización por los distintos tipos de película y los dispositivos utilizados para representar la filmación digital”.Bill Roberts, director de Gestión de Producción de Autodesk Media and Entertainment agregó al respecto que “el acabado digital de la filmación por medio de intermediarios ya no es algo inusual. Los profesionales demandan la consistencia en calidad, fiabilidad, rendimiento e innovación creativa que les ofrecen estas excelentes herramientas en todas las etapas del proceso. ARRI ha trabajado en el medio cinematográfico desde 1917 y sigue siendo un elemento innovador. Desde la primera cámara Kinarri a ARRISCAN, ARRI ha ofrecido a nuestros clientes el mayor nivel de experiencia en el campo de las ciencias cinematográficas”.Autodesk y ARRI se han comprometido para ofrecer a los clientes los flujos de trabajo abiertos de más calidad para la producción de contenidos cinematográficos digitales. Ambas compañías tienen la intención de continuar trabajando juntas para ofrecer flujos de trabajo y funciones mejoradas para clientes que decidan adoptar sus soluciones, líderes en el sector. Una de las áreas de investigación activa entre las dos compañías es el futuro uso de los datos infrarrojos procedentes del escáner ARRI para contribuir en la eliminación digital de daños por suciedad, polvo y rasguños partiendo de la exploración de películas. Los clientes pueden ponerse en contacto con su distribuidor Autodesk o ARRI para más detalles sobre LUT de mallas 3D personalizadas.

Diario de Hoy

jueves, 7 de noviembre de 2024

Image

Marcos Órdenes de Netflix Ads: Hemos crecido 300% en el último año con usuarios que nunca habían experimentado nuestro contenido en México

Marcos Ordenes de Netflix
Image
VIPS

• Mariano Hueter de Idealismo: Un León en el bosque se enfoca en la familia del niño autista y en la sociedad que mira para el costado

• Gloria López de Sogem: Pedimos el respeto a la obra de los autores y un pago digno a su trabajo

• Guilherme Jordão de Globo: Las historias clásicas, los evergreen, siguen funcionando en regiones como CEE y CIS

• Miguel Ángel Marín de Feratum: Este año creamos talleres para la profesionalización de talento que quiera hacer cine de terror

• Andrés Gómez de Box Film: Incursionamos en experiencias 360 para que la gente interactúe con películas más allá de un póster o tráiler

Revelados Pilares que serán reconocidos en la Gala de la Industria de Premios PRODU

Image
ACTUALIDAD

• América del Perú lanzó oficialmente América Multimedia, la marca que agrupa todo su ecosistema de medios

• Zeta Studios nombra a Issa Guerra como Head of Production en México

• BB Media: Análisis Regional de la Penetración de Servicios de Streaming por Suscripción

Carla Sánchez Armas de MPA: Entre el 60 y 63% de las producciones en México provienen de los estudios que representamos

Marcos Ordenes de Netflix

Marcos Órdenes de Netflix Ads: Hemos crecido 300% en el último año con usuarios que nunca habían experimentado nuestro contenido en México

Contenido de calidad hecho por marcas pensados en la audiencia junto a una correcta distribución son claves para destacar

Oswald Méndez de Canela Media: Las marcas deben ver el streaming como una solución integral de video

Luis García de AMFI: 60% de la producción que se hace en CDMX está enfocada a la publicidad

Tomás Rodríguez de Warner Music México: Somos un socio estratégico para las marcas

Francis Petty de GroovingAds: Personalizamos la publicidad en cada punto del customer journey

Javier Muñoz de Alkimiads: Si tú no eres capaz de comunicar adecuadamente, vas a perder el 90% de la audiencia

Panel Advertising Trilogy en AWLATAM: Data e innovación ofrecen oportunidades y retos para las marcas

Cristian Cores de Aleph: El marketing es una combinación de arte y ciencia, pero en esta etapa la ciencia está ganando

Martha Carlin de Seedtag: Los usuarios están saturados y las estrategias contextuales son más eficaces para conectar con audiencias

Sinuhé García de Grupo Modelo: Es necesario tener herramientas que permitan identificar con certeza qué es calidad para la compañía

Image
CONTENIDOS

Pedro Páramo de Netflix contribuyó con US$18,7 millones a la economía mexicana

• Max y TNT presentan especial Carlos Vives: el amor de mi tierra en el marco del homenaje de los Latin Grammy al cantante colombiano

• Nueva serie de TelevisaUnivision Incorregibles de Santa Martha llega a Canal 5 y ViX el lunes 11

• Documental BullRun lanzó su Ticket 3.0 en LABITCONF2024

Image
VIPS
Image
Federico Canónigo de Telecom, Martín Kweler de Kuarzo, Antonio Álvarez de Telecom y Mariano Hueter de Idealismo
Image
Image
Guilherme Jordao de Globo
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Fernando Muñiz, CEO de América Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Carlos Vives en TNT y Max
Image
Image