MERCADEO

Manuel Wernicky de Adrenalina: Próximos a anunciar dos cuentas nuevas

16 de diciembre de 2009

Wernicky: Es importante que todo el departamento creativo pueda generar ideas que se usen en las tres pantallas

(Patricia Blanco). Las nueve contrataciones que la agencia Adrenalina (Nueva York) ha realizado este año para fortalecer el departamento creativo no ocurren por casualidad. Tras cinco premios en el año por trabajos para su primer cliente, Tecate y Tecate Light, la propuesta de esta agencia ha sido acogida por otros dos clientes que, de acuerdo con Manuel Wernicky, Chief Ideas Officer de Adrenalina, están próximos a anunciar. “Estamos buscando talento joven, fresco y de altísimo nivel que no piensen en piezas de comunicación sino en experiencias de marca. Hay agencias que han anunciado la contratación de una persona a cargo del área digital y ése no es nuestro modelo. La idea es que todas las personas que trabajan en la agencia tengan la capacidad de trabajar en digital. Siento que todavía a las agencias les falta preparación para manejar todas las nuevas plataformas” comparte Wernicky con PRODU. El cofundador de la agencia comenta que han estado muy ocupados participando en pitches y que las marcas les han pedido trabajos en el área digital para 2010. “Es importante que todo el departamento creativo pueda generar ideas que se usen en las tres pantallas” asegura. Sobre las nuevas cuentas, cuyos nombres no puede develar, asoma que estarán realizando el anuncio de una este mes y la otra, “una cuenta muy grande”, será anunciada a comienzos del próximo año. La agencia anunció, asimismo, el ascenso de Edward Mesloh, quien venía desempeñándose como Chief Financial Officer a Chief Operating Officer.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.