TECNOLOGÍA

Shantanu Narayen de Adobe: Flash Player 10.1 se integrará a Google TV

22 de junio de 2010

Narayen: Estamos encantados de ser parte de la iniciativa sobre la televisión de Google

Adobe Flash Player 10.1 se integrará directamente al navegador Chrome en Google TV, permitiendo a los espectadores acceder a decenas de millones de páginas web con contenidos Flash, como juegos, animaciones, aplicaciones, videos y audio, entre otras.Al respecto, Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe, afirmó: “Un ecosistema web de código abierto ofrece un sinfín de oportunidades para la creatividad y la innovación. Flash Player 10.1 extiende las ventajas de la navegación web completa, experiencias ricas para teléfonos inteligentes, tablets, netbooks y televisores conectados a Internet. Estamos encantados de ser parte de la iniciativa sobre la televisión de Google con otros líderes del sector que comparten una visión común de permitir el acceso a las mejores experiencias web posibles”.Cabe recordar que, durante la conferencia para desarrolladores Google I/O, celebrada en San Francisco, se destacó la oportunidad que los desarrolladores tienen de ayudar a modelar el futuro de Google TV. En ese sentido, Google anunció que pronto lanzará un conjunto de APIs de TV específicos para aplicaciones web, y animó a los desarrolladores a comenzar a construir aplicaciones exclusivas para su uso en aparatos de televisión. A finales de este año, Google lanzará también un SDK Android actualizado, que soportará las aplicaciones basadas en Google TV.Además, Google tiene previsto abrir el código de la plataforma Google TV para ayudar a estimular la innovación en la industria y para que otros desarrolladores pueden beneficiarse del proyecto.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US