TECNOLOGÍA

EVS-OpenCube: Nueva generación de servidores OpenCube

3 de agosto de 2010

El recién lanzado servidor OpenCubeDCP v2.3 presenta la ventaja de codificar directamente material HD, 2K y 4K sin comprimir

EVS-OpenCube presentará en IBC2010 su nueva generación de servidores OpenCube, ofreciendo así a operadores y productores una forma eficiente y económica de simplificar los procesos de digitalización en D-cinema y estudio.El nuevo servidor OpenCubeHD/SD v2.3 ofrece una gama amplia de características novedosas, entre ellas capacidad de cinta a disco en full SD/HD y la modalidad de canal dual para MPEG2 Long GOP y soporte nativo a códec de Sony XDCAM HD y Avid DNxHD®. La plataforma ofrece también un proceso de codificación en JPEG2000 más rápido que en tiempo real y la generación de archivo MXF para la integración transparente a todo tipo de flujos de trabajo de producción. El recién lanzado servidor OpenCubeDCP v2.3 presenta la ventaja de que codifica directamente material HD, 2K y 4K sin comprimir, lo cual tanto acelera como simplifica la visualización previa de D-Cinema como las operaciones de administración de contenidos. Aporta igualmente codificación DCP 2K más rápido que en tiempo real, codificación de DCP 4K cercana a tiempo real y una característica mejorada de edición de DCP para la modificación y readaptación de DCP.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US