TELEVISIÓN

Jack Alfandary de FremantleMedia: Idol Puerto Rico es un éxito a nivel comercial y ratings

Maribel Ramos-Weiner| 24 de agosto de 2011

Lo que va de este año ha sido muy activo y positivo para FremantleMedia Latin America que cuenta con varios formatos en curso en diferentes países de la región con buenos resultados.Idol Puerto Rico, que arrancó hace tres semanas en esa isla por Wapa TV, es motivo de orgullo para Jack Alfandary, VP sénior de Ventas y Desarrollo de Nuevos Negocios para Latinoamérica y EE UU hispano de FremantleMedia Latin America. “No sólo en términos de ratings, sino de anunciantes, Idol Puerto Rico ha sido un éxito a nivel comercial. Tenemos una serie de patrocinios como Coca Cola, Ford y AT&T que son tres de los que tenemos también en EE UU, pero además están Burguer King y una serie de patrocinantes medianos. En total estamos hablando de siete patrocinios, más las diferentes compras que entran por spot” destacó.Otro proyecto importante que está a punto de arrancar es Iconoclastas por la señal Infinito, la versión latina del formato Iconoclasts, espacio que originalmente se realizó para el Sundance Channel en EE UU que empareja a personalidades que han roto barreras en sus campos y las junta por un día para compartir con la audiencia sobre sus vidas y sus carreras.“Estamos ya grabando el sexto y séptimo episodio de Iconoclastas que completa el ciclo de la primera temporada. Hemos tenido una serie de parejas increíbles, entre ellas Rubén Blades y el beisbolista Ozzie Guillén, y también a Carlos Fuentes con el periodistas Allan Writing” explica.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.