TELEVISIÓN

Carlos Martínez de Fox: Buscaremos oportunidad de lanzar nuevos canales con TVN

Cynthia Plohn| 29 de septiembre de 2011

Carlos Martínez, VP ejecutivo y director general de Fox Latin American Channels

Carlos Martínez, VP ejecutivo y director general de Fox Latin American Channels, comentó a PRODU, que decidieron asumir la representación de la venta a afiliados y publicitarias de TV Chile (la señal internacional de TVN) y 24H, porque TVN es uno de los canales más importantes de América Latina, por la calidad de sus contenidos, los facilities y el nivel de producción que tienen.“Además vamos a buscar oportunidades de lanzar nuevos canales no solamente para el mercado chileno, sino también para el internacional. Creemos que el buen contenido es un lenguaje universal y tenemos muchos planes en el tintero con ellos” agregó.Respecto al mercado, Martínez lo ve muy bien: “Me da gusto ver unas Jornadas muy activas. Creo que tenemos mucho para crecer todavía en Latinoamérica, y veo países explotando como México y Brasil, y suscriptores que antes no tenían acceso a TV paga ahora están suscribiéndose” sostuvo.Por su parte, Enzo Yacometti, director de Gestión de TVN, dijo estar muy entusiasmado con la firma de este acuerdo, porque les permitirá extender su presencia en territorios donde ahora no la tienen, como es el caso de México, Brasil y el mercado de EE UU.“La idea es profundizar este acuerdo. Nosotros estamos en una discusión sobretelevisión digital y centrados en las posibilidades que nos brinda. Sabemos que el desarrollo de nuevas señales será un must, y una vez que las tengamos vamos a hablar con nuestros amigos de Fox para ver cómo las vamos a desarrollar” finalizó.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)