TELEVISIÓN

María Urquiaga de Mexicanal: Acuerdo de programación con Radio y Televisión de Veracruz

Maribel Ramos-Weiner| 20 de octubre de 2011

Cóctel 212 es uno de los espacios que Mexicanal emitirá como parte del acuerdo

Mexicanal sumó a Radio Televisión de Veracruz como afiliada a su róster de programación. Los televidentes de la señal ahora tendrán la posibilidad de ver contenidos de la región de Veracruz que representa un 6% de la población de mexicanos en EE UU.Gracias al convenio, Mexicanal comenzará a emitir los espacios de Radio y Televisión de Veracruz, Cóctel 212, una revista de variedades con una mezcla perfecta de música y entretenimiento así como DX Deportes extremos, que abarca la cobertura de disciplinas deportivas extremas en México.Ahora Mexicanal, además de Veracruz, ofrece programación de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Guerrero, Oaxaca, Estado de México, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Hidalgo, Campeche, Chiapas, Yucatán y Zacatecas.“Desde el principio nuestra meta ha sido entretener e informar a la creciente comunidad de mexicanos que viven en EE UU con contenido de sus regiones de origen que son muchas, no sólo la Ciudad de México. Nuestra relación con las afiliadas locales es clave para cumplir con nuestra misión y estamos complacidos de recibir a Radio y Televisión de Veracruz a nuestra familia” dijo María Urquiaga, COO y gerente general de Mexicanal.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image