TECNOLOGÍA

Bob Stanzione de ARRIS: Completada adquisición de Motorola Home

17 de abril de 2013

ARRIS Group anunció que ha completado la adquisición del negocio Motorola Home a una subsidiaria de Google ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/noticia.html?IDNoti=102550}). Esta combinación permitirá a ARRIS transformar cómo los proveedores de servicio y de contenido entregan entretenimiento y comunicaciones.ARRIS pagó a Google aproximadamente US$2.200 millones en efectivo y emitió a Google 10.6 millones de acciones en conexión con la transacción. La porción en efectivo de la retribución fue financiada a través del financiamiento de una deuda sindicada y la venta por parte de ARRIS de 10.6 millones de acciones a Comcast Corporation. Como resultado de estas transacciones de valores, Google y Comcast mantiene cada una aproximadamente un 7,7% de las acciones de ARRIS actualmente en circulación. “Esta adquisición crea un jugador mundial en tecnología de entrega de video y banda ancha. Estamos combinando a los máximos expertos y tecnologías de la industria para crear una solución poderosa para toda la cadena de entrega multipantalla, desde la infraestructura de la red, al transporte, hasta la experiencia del usuario. El nuevo ARRIS tiene la capacidad de transformar a la industria” dijo Bob Stanzione, chairman y CEO de ARRIS. La compañía será liderada por un equipo gerencial de ejecutivos de primera de ambas compañías con una experiencia incomparable. Estos líderes tienen una probada trayectoria como pioneros de muchas de las transformaciones más significativas de la industria a la fecha, y traen consigo profundas relaciones con los clientes y capacidad en la industria.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image