TELEVISIÓN

Netflix emitirá en exclusiva en Latinoamérica películas de estreno y nuevas series originales de DreamWorks Animation

Cynthia Plohn| 17 de junio de 2013

La última película de la saga de Shrek se puede ver por Netflix

Netflix anunció que será el servicio de televisión por suscripción que transmitirá en América Latina en exclusiva los largometrajes de estreno de DreamWorks Animation, a través de licencias otorgadas por 20th Century Fox. Comenzando con sus largometrajes de 2013: Los Croods y Turbo, las nuevas películas de DreamWorks Animation estarán disponibles en forma exclusiva. A eso se suma algunos títulos de su librería. Netflix y DreamWorks Animation también ofrecerán, en exclusiva, nuevas series originales inspiradas en los personajes de los éxitos cinematográficos del estudio y de sus próximas películas, así como de la amplia colección de Classic Media adquirida por DreamWorks en 2012, que incluye populares personajes animados.“DreamWorks Animation es una asombrosa marca de entretenimiento familiar. El estudio tiene una creatividad brillante y tecnología innovadora; además, es increíble su éxito en el momento de hacer películas y series que deleitan al público de todas las edades. Nos encanta ser el único servicio de televisión por suscripción en el que estarán disponibles las películas y las nuevas series originales de DreamWorks en la región” afirmó Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix. “Latinoamérica ha sido, y continúa siendo, una de las regiones de mayor rendimiento en todo el mundo para DreamWorks Animation. Nos entusiasma poder extender nuestra asociación con Netflix para llevar nuestras películas directamente a los hogares, donde sabemos que toda la familia podrá verlas y disfrutarlas juntos” manifestó Jeffrey Katzenberg, director ejecutivo de DreamWorks Animation.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image