TELEVISIÓN

Sergi Reitg de Imira: Vendimos Lucky Fred a Atresmedia Televisión

Cynthia Plohn| 3 de julio de 2013

Imira Entertainment ha vendido su producción original Lucky Fred al grupo Atresmedia Televisión, para su canal de entretenimiento para niños Neox Kidz.La serie estará disponible para el público tanto en castellano como en inglés con doble emisión en abierto a través de TDT. La venta forma parte del re-lanzamiento de Lucky Fred en España después de su éxito en 165 territorios, doblada en 26 idiomas, es la única serie de producción española elegida por Atresmedia para Neox Kidz entre toda la competencia global. “Lucky Fred es una serie dinámica y atractiva, querida a nivel mundial por el público joven. Imira Entertainment se enorgullece de tener en emisión a Lucky Fred en uno de los canales más populares de España. El acuerdo con Atresmedia es el paso perfecto para el fuerte relanzamiento en España, que nos da la oportunidad de desarrollar todavía más la concesión de licencias y merchandising” dijo Sergi Reitg, CEO de Imira Entertainment.La serie trata sobre las divertidas aventuras de Fred, un chico normal de 13 años, que accidentalmente se convierte en el dueño de un robot con súper-poderes, capaz de transformarse en cualquier objeto que Fred desee.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US