TELEVISIÓN

Serie juvenil Mi vida en Sayulita de Cisneros Media Distribution ya disponible en Netflix LatAm

Lucas Robledo| 22 de junio de 2014

Mi vida en Sayulita (17x30') es una producción en HD de Sayulita Life Productions

Cisneros Media Distribution (CMD) anunció que la serie juvenil Mi vida en Sayulita (17×30′) ya está disponible en Netflix en toda Latinoamérica.“Seguro que Mi vida en Sayulita será todo un éxito para Netflix, particularmente entre los latinoamericanos jóvenes y apasionados que naturalmente se identificarán con el elenco y la belleza tropical de Sayulita” enfatizó César Díaz, VP de Cisneros Media Distribution. “Esta serie es verdaderamente intrigante al ser testigo del proceso de aprendizaje, crecimiento y madurez que atraviesan sus siete protagonistas, alterando para siempre sus perspectivas y filosofías de la vida”.Producida en alta definición (HD) por Sayulita Life Productions, Mi vida en Sayulita está centrada en un grupo de adolescentes que exploran la vida sin límites durante sus vacaciones de verano viviendo a plenitud en el paraíso tropical de Sayulita. Esta serie documenta cómo el espíritu libre de este pueblo costero en la península de Nayarit al norte de Puerto Vallarta, México, donde todo el mundo hace lo que realmente le complace, pero la convivencia no es sin retos, conflictos y romances. Mi vida en Sayulita que forma parte de la amplia y variada propuesta de programación de Cisneros Media Distribution para el próximo mercado Natpe Europa, ya cuenta con más de 127.000 seguidores en su página de Facebook.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image