MERCADEO

Dos Ex Máquina: Many resources are not need to generate and produce a good spot

Patricia Molina| 30 de junio de 2014

Sebastián Leda y Francisco D’Amorim conforman esta dupla galardonada en Cannes

ParanaFilms and Dos Ex Máquina, composed by the the talented duo of Argentine directors Sebastian Leda and Francisco D’Amorim, obtained in the last edition of the Cannes Film Festival a prestigious Silver Lion in the Film category by the Robocop spot for Conill for the Argentine Consulate in Los Angeles.In this opportunity, Dos Ex Máquina and ParanaFilms have the merit of getting the only award for the U.S. Hispanic market in this category this year. “It is a great joy. It is the result of a joint effort and work with the agency. We feel proud.”The winning idea came from the creative team led by Conill’s Federico Duran, under the creative direction of Mario Granatur. “They wanted to do something to separate a bit of what we were doing. This time, we thought of filming a documentary based on a true story, a style that we had never done and that we loved” he said.Cannes winners also attribute the success to ParanaFilms, a producer that totals more than 40 international awards in the past four years. “It is a company that invests heavily in its directors and their projects, and that is paying off,” the duo said.Besides the reward, the public’s response and the positive reviews received, allow authors to surpass expectations and show that “many resources are not needed to generate and produce a good spot.” To enjoy Robocop, click {here; https://www.youtube.com/watch?v=8xWpNlSHcpM&feature=youtu.be}.

Diario de Hoy

viernes, 11 de octubre de 2024

Image

Alberto Burgueño de Elipsis Capital: Identificamos proyectos para financiar y asegurar la recuperación del capital prestado

Image
VIPS

• Erika Macín de People’s League: Lanzamos en TV Azteca y en digital La liga futbol 7 que fue creada dentro del concepto sportainment

• Ariana Saiegh, guionista de Entre paredes: Es una comedia romántica bastante ligera que habla mucho de los miedos internos de los personajes

• Andrés Baiz, director de Pimpinero: sangre y gasolina: Amazon sabía que la película merecía ser proyectada en cine

• Gustavo Aparicio de Spanglish Movies: Smart Curation con IA de ElementalTV es el futuro de la publicidad de TV conectada

Guillermo Pendino

Mi historia con PRODU: Guillermo Pendino

PERSONAJE DE LA SEMANA

Samuel Castro, codirector de Iberseries & Platino Industria

Image
ACTUALIDAD

• Caracol Televisión cerró acuerdo de distribución con Hemisphere

• Cristián Núñez nuevo director ejecutivo de Canal 13 de Chile

• FOX Sports México crea alianza con All Elite Wrestling

Image
CONTENIDOS

• Película Perros de niebla mezcla tema de la criminalidad con elementos místicos

• Documental Estado de silencio sobre la libertad de prensa en México estrena en Netflix el 17 de octubre

• Studio 100 International y Gaumont preparan una serie animada sobre El libro de la selva

• Secuoya Studios y Arrivelo Producciones desarrollarán serie sobre Bacardí a cargo del showrunner venezolano Jonathan Jakubowicz

• FOX News Media lanza espacio diario en español FOX Noticias en FOX Deportes EE UU

• Reserva Films apuesta por el formato CinemaMusique con K.O. - Malcriada

Image
HOY

• PRODU | Diario no circulará el lunes 14 por ser Columbus Day en EE UU

Image
VIPS
Image
Image
Image
Andrés Baiz Director Pimpinero: sangre y gasolina
Image

La población hispana en EE UU (1 de julio de 2023) representaba el 19,1% del total, es decir, 65,2 millones de personas, con expectativas de duplicarse para 2060. A pesar de esta demografía significativa, las marcas destinan solo un 4% de su presupuesto publicitario a esfuerzos dirigidos a hispanos, según el Hispanic Marketing Council.

Image
ACTUALIDAD
Image
Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image

Estado de silencio explora los desafíos de la libertad de prensa en México desde la perspectiva de cuatro periodistas que valientemente los enfrentan. A través de sus relatos personales y las participaciones de otros reconocidos profesionales del medio, se abordan los riesgos que afrontan al reportar la verdad. El documental estrena en Netflix el 17 de octubre. Su productor ejecutivo, Diego Luna, comentó “Este es un documental que no debería existir, pero existe…”

Image
Image
Image
Image
Image
HOY
Image