TECNOLOGÍA

Ken Rubin de Volicon: LatAm es un mercado clave para las soluciones de la compañía

8 de julio de 2014

Rubin: Nuestros sistemas están siendo usados en toda Latinoamérica

Latinoamérica significa una región clave para Volicon y ello representa el 25% de las ventas de la empresa a nivel global, teniendo como países principales a Brasil y México, comentó con PRODU Ken Rubin, director de Ventas para Latinoamérica de Volicon.“Para nosotros representa el 25% de nuestra empresa. Este año el país más boyante es Brasil, pues en Brasil deben aprobar regulaciones de audio-loudness y nuestras herramientas de monitoreo de sonoridad son incomparables y las adquirieron diferentes sistemas como TV Globo” afirmó.Y agregó: “En México hemos tenido presencia por diez años, tenemos alianzas con gobierno, con el Instituto Nacional Electoral (INE) y con compañías productoras como Televisa, quienes están llevando a cabo otras inversiones en Volicon en estos momentos; también con PCTV, El Norte, Reforma, algunas universidades, por lo que tenemos un rango muy amplio de clientes, no solo de broadcast, también gobierno y otro tipos de corporaciones”.Mencionó que empresas en diversos países de la región han seleccionado sus soluciones: “Nuestros sistemas están siendo usados en toda Latinoamérica: Ecuador, Perú y Colombia -allí tenemos buenos clientes-” dijo.Su principal oferta es la plataforma Observer Media Intelligence: “Hemos organizado el producto en cinco áreas. Tres han funcionado por diez años (Review, Comply, Monitor) y dos son completamente nuevos: Capture, para capturar en calidad de video alta, como true HD, 1080p o 720p; y Share, para que las estaciones puedan elegir puntos de entrada y salida y seleccionar perfiles y compartirlos en su sitios de Youtube o Facebook” describió.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US