TELEVISIÓN

Miguel Sierralta de Sierralta Entertainment: Ofrecemos en Mipcom Latin angels, Latin angels travel y In&out

Maribel Ramos-Weiner| 9 de octubre de 2014

Sierralta: Hemos hecho un buen equipo tanto en marca como en programa con DIRECTV LatAm

Sierralta Entertainment estará llevando al Mipcom las tres temporadas de Latin angels (78×30’) que han sido grabadas en 50 ciudades distintas. Latin angels es comercializada por Cisneros Media Distribution, Comercial TV y Sierralta, cada uno en un mercado diferente.Latin angels se distribuye en 72 países alrededor del mundo y está traducida en cuatro idiomas distintos. La empresa ha lanzado un spin off titulado Latin angels travel (26×15’) donde solo se muestran las bellezas turísticas de las ciudades. “Este programa lo estamos colocando en hoteles, líneas de crucero, líneas aéreas y portales de viajes, entre otros. Presenta un contenido más familiar para promocionar a las ciudades como destinos turísticos” dijo a PRODU Miguel Sierralta, presidente de Sierralta Entertainment & Show Business Televisión & Latín Angels Productions También llevan In&out (13×30’) como formato cuya primera versión ya está siendo producida para España por Santiago Gimeno de Comercial TV. De la versión española ya se produjo el piloto para su distribución y hay dos países –Argentina y Colombia- interesados en producir su versión local.Sierralta también indicó como novedad que su canal Show Business TV (SBTV) acaba de firmar un contrato para su distribución en una plataforma OTT que tiene alcance en Alemania, Suiza y Holanda.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (26)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.