TELEVISIÓN

MIPCOM- BBC Worldwide llevó a Cannes a los protagonistas de Intruders

Aliana González| 16 de octubre de 2014

Mira Sorvino y John Simm, estrellas principales de Intruders posaron sobre la alfombra roja

En la presentación de su nuevo contenido en la categoría de drama para Mipcom, BBC Worldwide llevó a Cannes a los protagonistas de uno de sus títulos principales en este género, la serie de suspenso Intruders. La ganadora del premio Óscar, Mira Sorvino (Mighty aphrodite), y John Simm (Life on Mars), estrellas principales de Intruders posaron para la prensa internacional sobre la alfombra roja de la fiesta de inauguración y participaron en actividades con periodistas y clientes.Intruders (8×45′) es una nueva propuesta de suspenso y fenómenos paranormales, realizada por BBC Worldwide Productions para BBC America. Esta historia contemporánea –ubicada en la costa del Pacífico, en el noroeste de EE UU – trata sobre una sociedad secreta que está dedicada a la búsqueda de la inmortalidad. Intruders ha sido escrita por Glen Morgan (The X-files) y está basada en la novela The intruders de Michael Marshall Smith.Además BBC Worldwide también contó con representación en los foros de discusión de este importante mercado. Steven Moffat, escritor y productor ejecutivo de Sherlock y Doctor Who, y los productores ejecutivos, Glen Morgan (Intruders) y Ben Donald (The refugees) formaron parte del panel From cult to mainstream. En este debate también intervino el director de Sixth sense, M. Night Shyamalan.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (22)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.