MERCADEO

PRODU presenta los dos nuevos anuncios de BBDO Argentina para Tarjeta Naranja

Cristian Vergara| 20 de abril de 2015

La producción estuvo en manos de Landia, bajo la dirección de Luciano Podcaminsky y Agustín Carbonere

Junto con Mangazo, el primer comercial ya presentado por la marca, se estrenaron los dos comerciales adicionales que completan la campaña desarrollada por BBDO Argentina para comunicar los beneficios de Tarjeta Naranja. La producción estuvo en manos de Landia, bajo la dirección de Luciano Podcaminsky y Agustín Carbonere.“Comenzamos a trabajar sabiendo que la comunicación de una herramienta financiera sería una pieza clave, considerando que se pronosticaba un año en el que era necesario facilitar el consumo. Mucha gente necesita los descuentos y los planes de cuotas de su tarjeta para comprar, y por eso decidimos hacer foco en eso”, comentó Marcos Belochercovsky, gerente de Mercadeo de Tarjeta Naranja.Respecto del concepto de la campaña, Ramiro Rodríguez Cohen, DGC de BBDO Argentina, comentó: “Partimos de un insight muy fuerte que apareció en este último tiempo y es que la gente le pide prestada la tarjeta Naranja a sus conocidos para aprovechar beneficios que su tarjeta no les da. No tiene que ver necesariamente con un problema financiero, pero sin duda es una situación que genera cierta incomodidad. Nos pareció que era un excelente lugar para comunicar los beneficios de Naranja, como también una buena oportunidad para generar la emisión de nuevos plásticos, ya que sacar una Tarjeta Naranja es un proceso mucho más simple que conseguir que un familiar te acompañe a hacer cualquier tipo de compra”.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US