MERCADEO

Cannes Lions lanza su nuevo reto para el concurso Cannes Chimera

Manuela Walfenzao| 29 de abril de 2015

Cannes Lions lanza su nuevo reto para el concurso Cannes Chimera

El festival Cannes Lions anunció la quinta edición de la competencia Cannes Chimera, una iniciativa que invita a la industria creativa a crear conciencia y apoyar soluciones para los problemas críticos del desarrollo mundial. El brief de este año propone como reto el desarrollo de una activación de marca, que atraiga la atención masiva del público a la plataforma Global Citizen, y tenga como resultado un aumento en la inscripción de personas en sus listas de correo electrónico y en Facebook. Global Citizen es una plataforma para compartir, comunicar y buscar soluciones a los problemas de las personas en condición de pobreza. Recientemente lanzaron la campaña Unlock your power para expandir su comunidad. Cuentan con el apoyo de grandes ONGs para llevarles a las personas maneras de entender y seguir problemas que les importan, desde igualdad de género hasta problemas de sanidad. A través de contenido, campañas y conciertos, Global Citizen entrega una herramienta sencilla para trabajar en pro del cambio mundial. Construyen sobre el deseo de las personas de ayudar y les enseñan cómo sus acciones pueden hacer una diferencia. “Permitir que la industria global de las comunicaciones le preste su creatividad a una campaña tan valiosa, como la de Global Citizen, es muy especial para nosotros. Es un proyecto innovador a gran escala con una ambición increíble: convertir a millones de personas en ciudadanos globales que están dispuestos a tomar acciones para ayudar a las personas de los países más pobres” comentó Philip Thomas, CEO del festival.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.