MERCADEO

Twitter ofrecerá nuevo formato de video para anunciantes

Manuela Walfenzao| 4 de mayo de 2015

El beneficio principal del video con autoplay es que llama la atención de los usuarios

Twitter lanzará el formato de video autoplay en respuesta a la necesidad de las marcas de publicar branded content. En sus últimas presentaciones de ventas, la red social ha promovido el autoplay como una ventaja importante. Al parecer estará disponibles a finales de junio.Dentro de la red social tienen tiempo debatiendo la decisión para permitir este formato de video, pero es algo que los anunciantes buscan ya que los videos dinámicos capturan más la atención. Facebook ha disfrutado de su producto Premium de video desde el año pasado. “Desde que Facebook lo hizo la marcha hacia el autoplay es inevitable para Twitter y para cualquier publicación en línea” dijo Richard Guest, presidente de Operaciones Norteamericanas de Tribal Worldwide. “Para las agencias más creativas este es un concepto emocionante que nos ayuda a hacer mejor nuestro trabajo”. Twitter probó dos versiones de autoplay: una vista previa de seis segundos que se repite antes de que la persona elija ver el video entero y otra que muestra el video completo automáticamente. Aún no han revelado cuál será la opción final. El beneficio principal del autoplay es que llama la atención de los usuarios con el movimiento que da la imagen dentro de un feed estático en su mayoría. Los anunciantes dicen que la misión final de Twitter es competir con Facebook. La semana pasada revelaron un trato integrando tecnología de anuncios con Google. Twitter ahora permite medir el desempeño de los tweets promovidos por marcas utilizando el servidor de anuncios de Google.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image