TECNOLOGÍA

Erwan de Kerautem, CEO y fundador de MediaWen

4 de mayo de 2015

Erwan de Kerautem

Hay un alto crecimiento de contenidos de video que circulan en los smartphones, tabletas y dispositivos. Hay más reglas oficiales para el acceso de personas que no escuchan bien. Para ello nosotros estamos presentes. Tenemos clientes que importan contenidos de BBC o de EE UU. Hay un mercado grande en los consumidores que hablan español.Tener una solución sobre cloud permite proveer contenidos a empresas europeas o estadounidenses. La distancia no importa más. Hay un alto crecimiento en Argentina, Brasil o México; la gente está adoptando los nuevos medios, hay cada vez más contenidos que circulan y hay más interés por contenidos extranjeros que precisan subtitulado y doblaje.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.