MERCADEO

Lopez Negrete presenta el Turbo Soundtrack para Verizon en los Latin Grammys

Manuela Walfenzao| 5 de junio de 2015

A cada fanático que envió un tweet le compusieron una canción que es parte del Turbo Soundtrack

Para el lanzamiento del último teléfono inteligente de Verizon, el Motorola Droid Turbo, el cual tiene una batería que dura 48 horas, la agencia Lopez Negrete desarrolló la campaña Turbo Soundtrack. El lanzamiento se hizo en el marco de los Latin Grammys con una canción que se fue construyendo en tiempo real antes, durante y después del evento. A cada fanático que envió un tweet le compusieron una canción y así fueron hilando todos los temas para crear una gran canción de 48 horas: el Turbo Soundtrack. Prince Royce fue la estrella que estuvo compartiendo las canciones. Para realizar la pieza se necesitaron 5.000 versos, 9 escritores, 8 cantantes y un equipo gigante de logística. Gracias a la conversación que se creó en línea, la marca Verizon aumentó su alcance 105%. Esta idea estará concursando en Cannes Lions 2015 y fue realizada por: Álex López Negrete, presidente y CEO; Fernando Osuna, CCO; Vicent Llopis, director creativo ejecutivo; Arturo Colón y Miguel Herrera, directores creativos asociados; Eduardo García, redactor sénior; Juan Tejeda y María Arnedo, redactores; Ricardo Romero, director de arte sénior y Patty De La Garza, productora digital sénior. La canción se grabó en ZapBoomBang Studios con la compañía musical de Andrés Levin.¿Te gustó esta pieza? Comparte tu opinión con #PalpitandoCANNES y síguenos en @PRODUPublicidad

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image