TECNOLOGÍA

Thomas Beardsley de Artel: Queremos ser competitivos en los mercados de LatAm

15 de junio de 2015

Beardsley: Siempre estamos desarrollando nuevos productos

Ante la realización de eventos deportivos relevantes como los Juegos Olímpicos Río 2016 y el pasado Mundial de Fútbol Brasil 2014, los mercados de América Latina han cobrado gran relevancia para la industria broadcast. Por ello, Artel se ubica en una posición competitiva en la región, dijo a PRODU Thomas Beardsley, director de Manejo de Productos de la compañía.“Lo que queremos lograr es ser competitivos en el precio, principalmente en los mercados de América Latina, que tuvieron eventos deportivos de gran envergadura como la Copa del Mundo de fútbol y los próximos Juegos Olímpicos. Eso es estupendo para nuestra empresa, pues bastante video sale de eventos de ese tipo” dijo. Y agregó que actualmente existe gran competencia en la industria: “Sin embargo, muchas empresas han incrementado su actividad en gran medida. Como tendencia muchas de estas compañías han aumentado su oferta en Latinoamérica” describió.Para adaptarse a estos cambios en los mercados latinoamericanos, Artel mantiene una política permanente de innovación en sus soluciones. “Siempre estamos desarrollando nuevos productos. Estamos por introducir nuevas soluciones, así que después de NAB comenzamos a hacer nuestro plan de ruta, por ejemplo tenemos también nuestro multiviewer, Quad SD-HD-3G SDI Multiviewer, que es parte de nuestros chasis. Pero nuestro plan de ruta sigue creciendo y creciendo” mencionó Beardsley.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.