TECNOLOGÍA

Laércio Cosentino de Totvs: Con Cloud Totvs se paga sólo lo que se usa

25 de junio de 2015

Totvs lanzó su plataforma de gerencia de soluciones de ERP en la nube: Cloud Totvs. La solución fue desarrollada para optimizar los productos Totvs usados tanto en el modelo tradicional como en el modelo SaaS (sóftwer como servicio). “Con la innovadora plataforma Cloud Totvs, nuestros clientes, además de la facilidad de un alojamiento seguro en la nube, cuentan con el diferencial de la gestión de estas soluciones con mayor libertad y control. Con esta nueva solución será posible usar los recursos con mayor previsibilidad y pagar solamente por aquello que se utiliza” destacó Laércio Cosentino, CEO de Totvs.La plataforma tiene como característica principal su aplicación elástica, lo que, en la práctica, significa que el cliente puede ampliar o reducir el uso del servicio en nube de acuerdo con su necesidad. La flexibilidad en el uso permite al cliente configurar horarios o días de mayor pico de utilización de la solución, pudiendo aumentar o reducir el número de usuarios que ingresan a los sistemas. Se informó que Totvs cuenta con más de 26 mil clientes y el 10% de ellos optaron por ejecutar sus ERP en la nube. Con la creación de esta plataforma la empresa espera que el número de clientes que migran sus soluciones tradicionales, instaladas localmente en sus computadoras, hacia la nube aumente.La compañía indicó que la interfaz de la plataforma es simple e intuitiva. En segundos, el administrador informa su aplicación, número de usuarios y picos de uso y la plataforma provee la estructura necesaria.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image