MERCADEO

Mercado hispano se hizo sentir en el festival de la creatividad

27 de junio de 2015

Claudio Lima, CCO de Bravo/Y&R aseguró que las agencias hispanas han elevado el nivel de calidad

Las agencias hispanas lograron un gran desempeño durante la edición 62º Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, tras alzarse con un Grand Prix, 18 leones de oro, plata y bronce. Los metales sumados son seis veces superior a los obtenidos durante 2014, que dejó tres leones: uno de plata y dos de bronces. The Community se alzó con el Grand Prix en la categoría de Prensa/Impresos. La campaña, que promociona el nuevo horario de las bicicletas públicas de la Ciudad de Buenos Aires, recibió cinco premios en total en las subcategorías de Press y Outdoor. Otra agencia que destacó fue We Believers, tras debutar con un León de Plata por The Volvo Hijacking Car Service. Mientras que Bravo obtuvo en Radio un león de oro y plata, por Conference Room para Popclik y por Skype y Press Conference para el mismo cliente, respectivamente. LAPIZ se alzó con tres leones por sus piezas Snow Graffiti para Mexico Tourism Board, Los cabos reselfies para el mismo cliente y #Sendbadluck para Allstate, en las categorías de Design, PR y Media, respectivamente. Dieste se llevó plata en Media con Adoptable Trends para Dallas Pet Alive y bronce en Cyber por la misma campaña. Conill se llevó tres leones en las categorías de PR, Press y Outdoor y ALMA se alzó con un león en Outdoor.Los principales ganadores han conversado con PRODU y señalan de los avances que ha tenido el mercado hispano.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image