TECNOLOGÍA

Sergio Bourguignon de TSL: En Expo Cine y Video de México se superaron nuestras expectativas

1 de julio de 2015

TSL dejó una agenda abierta en México, luego de su primera participación en Expo Cine, Video y TV 2015, celebrada recientemente. Sergio Bourguignon, director de Negocios para América Latina de la empresa, dijo a PRODU que su sistema Soundfield generó mucho interés entre los asistentes a la feria.“En agosto debo regresar a México, para visitar a los principales canales de televisión, que nos plantearon la realización de pruebas y tests de nuestros productos. Allá prácticamente todos trabajan en formato HD de video, por lo que necesitan adaptar la calidad del sonido, para satisfacer las necesidades del cliente final” señaló.El ejecutivo reconoció que TSL diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de flujo de trabajo que sirven para simplificar las operaciones dentro de la emisión de televisión, cable, satélite, IPTV y las industrias de TI, pero que su campo de acción recién se incorpora de manera decidida a América Latina.“Vamos a poner el foco en México, y esta primera presentación nos alienta a seguir. Canales como Azteca, Televisa, Canal 11, Canal 22, estuvieron en nuestra exhibición, con una receptividad fantástica, que superó nuestras expectativas”.El ejecutivo próximamente viajará también a Argentina y Colombia, para promocionar sus productos de monitoreo y procesamiento en medio de proyectos que se adelantan en esos mercados.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US