TECNOLOGÍA

Juan Carlos Ortolan de Ross Video: Vendimos un MC1 a Meridiano TV de Venezuela

27 de julio de 2015

Meridiano TV, canal especializado en transmisiones deportivas en Venezuela, compró un master control MC1 de Ross Video. Juan Carlos Ortolan, director de Ventas para Latinoamérica de la empresa, dijo a PRODU que se trata de la concreción de la primera etapa de varios proyectos que se encuentran en discusión entre el canal y la empresa.“Llevamos varios años de relación, y estamos muy contentos por haber recibido la orden de compra, pues conocemos muy bien de la necesidad de Meridiano de actualizar su master control. Entre otras prestaciones, el equipamiento del MC1 le permitirá trabajar en SD y HD. El acuerdo permitirá al canal contar con un producto sólido, probado en el mercado, con múltiples actualizaciones, generadas luego de aplicar una curva de aprendizaje positiva”.El equipo deberá cumplir los trámites propios del envío y recepción, pero se espera que a la brevedad esté operativo en las instalaciones del canal, ubicado en Caracas.Ortolan recordó que Meridiano TV también aspira a actualizar con Ross Video un switcher de producción. Por otra parte, dijo, “seguimos en el proceso para la instalación de un estudio virtual. No sabemos en cuanto tiempo se podrá concluir el proyecto, pero esta reciente compra nos permite ser optimistas respecto a la ejecución de los planes previstos” señaló.Iñaki Aznar, director de Ingeniería de Meridiano TV, confirmó la compra y está a la espera de la llegada del equipo para proceder a su instalación.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image