TELEVISIÓN

Federico Cuervo de Comedy Central: Grabamos nuevos episodios de Comedy Central stand up en México

Cynthia Plohn| 29 de julio de 2015

Reforzando su compromiso con el desarrollo de la comedia en México, particularmente el género del stand up, Comedy Central Latinoamérica continúa con las grabaciones de sus episodios de Comedy Central stand up para que el público pueda seguir disfrutando de nuevas presentaciones todas las semanas con las mejores rutinas de stand up comedy. La audiencia podrá ver nuevas presentaciones y varios episodios especiales de 30 minutos donde participará un comediante diferente en cada uno. Entre los 46 talentos locales, participarán caras ya conocidas del género del stand up en México y muchos talentos emergentes. “Comedy Central es el hogar del stand up comedy, género que refleja perfectamente la personalidad de nuestra audiencia. Por eso, nos mantenemos continuamente generando contenido fresco, divertido, real y provocador, donde lo más importante es que nuestra audiencia se olvide de todo y pase un buen rato. Esta es una plataforma que no sólo es de gran proyección para nuestros clientes pero además brinda una oportunidad para comediantes establecidos y talentos nuevos de conseguir exposición y crear un nombre por sí mismos” comentó Federico Cuervo, VP sénior y gerente de Marca de Comedy Central. Nuevos episodios de stand up se estarán grabando en Brasil durante el mes de agosto. Desde 2010 la señal ha realizado producciones de stand up en México, Colombia, Argentina, Brasil, Chile y otros países de la región.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.