TECNOLOGÍA

Elemental realizará un webinar sobre monetización de servicios de video

30 de julio de 2015

En el webinar habrá demostraciones con la plataforma Elemental Delta

Elemental ofrecerá el próximo viernes 21 de agosto un seminario virtual dedicado a profundizar los temas vinculados con la monetización de los servicios de video en multipantalla, en vivo y bajo demanda. Este webinar será dictado en idioma español.La empresa anunció en su invitación que el webinar se enfocará en una plataforma de distribución de video que permite a los proveedores de video, optimizar la monetización, control y distribución de video a través de redes IP tanto internas como externas.Viviana Sierra, ingeniera de Sistemas en Elemental Technologies, será la encargada de moderar el webinar. Se dijo que ella ahondará en Elemental Delta y hablará sobre sus características y aplicaciones específicas. Ella, además, hará énfasis en ejemplos concretos de aplicaciones multipantalla para En Vivo-a-En Demanda e inserción de publicidad que caracterizan de manera particular a la plataforma Delta.Otros temas que formarán parte de esta inducción son una comparación entre la forma tradicional de ver televisión y el streaming de video, la distribución de contenido de video de próxima generación, la implementación de catch-up, start-over y time-shifted TV, una demostración del sóftwer de Elemental Delta y además se presentarán varios ejemplos de aplicaciones de streaming en vivo.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image