MERCADEO

d expósito & Partners entre los finalistas de los premios de Marketing y Medios Hispanos de #Portada15

20 de agosto de 2015

Priscila Stanton, gerente de Marketing de Nestlé, será una de las figuras del mercadeo que asistirá al evento

#Portada15 anunció los finalistas de los premios de Marketing y Medios Hispanos, que se entregarán el 17 de septiembre en Nueva York. De acuerdo con un comunicado de prensa, el público de Portada emitió miles de votos para decidir los tres finalistas por categoría. El equipo editorial conformado por figuras de primera línea en materia de marketing de marca, emitirá los últimos votos decisivos. En la categoría de Campaña de marketing hispana integrada figura la agencia d expósito & Partners para McDonald’s; Azteca América para Ford Motor Company y DishLatino. En Planificación y ejecución de campaña publicitaria digital hispana, destacan Corona Extra por Horizon Media; Coca-Cola y Social@Ogilvy; y Honda Fit. En la categoría Mejores profesionales del marketing se encuentra como finalista DishLATINO; Fabián Castro por Universal Pictures y Target. Entre las figuras del mercadeo que participarán en #Portada15 se encuentran Priscila Stanton, gerente de Marketing, Nestlé; Yussef Kuri, Nuevos Consumidores Emergentes, gerente de Marketing, The Hershey Co; Jimmy McIntyre, director de Marketing del Consumidor y Soccer Endeavor-Soccer.com, entre otros.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.