MERCADEO English version

Sizmek y Adsmovil se asocian para expandir la oferta programática móvil en LatAm   

Manuela Walfenzao| 22 de septiembre de 2015

Mike Caprio, jefe global de Programmatic en Sizmek

Sizmek, la plataforma abierta de gestión publicitaria para campañas multi-pantalla, anunció una alianza exclusiva con Adsmovil, empresa líder en publicidad móvil en Latinoamérica. Su objetivo es expandir las soluciones móviles programáticas a toda la región de América Latina. En respuesta a la creciente demanda de los anunciantes, agencias y editores de la región, Adsmovil brindará un conjunto integrado de capacidades únicas para realizar publicidad móvil. Esta asociación le da a Sizmek y Adsmovil una ventaja competitiva en este mercado, ya que permitirán que los clientes aprovechen al máximo las capacidades programáticas integrales de Sizmek, en especial aquellas potenciadas por la reciente adquisición de StrikeAd.  Entre los servicios a los que podrán acceder los usuarios se encuentran: datos, rich media, geo-localización, unidades creativas, medición, atribución y targeting multi dispositivo. Los anunciantes, agencias, trading desks y editores a lo largo de Latinoamérica podrán crear, planificar, segmentar, optimizar, distribuir y medir sus campañas publicitarias móviles más efectivamente.”A medida que la penetración móvil y la inversión en los medios programáticos siga aumentando en Latinoamérica, es de suma importancia que los anunciantes en la región tengan la capacidad de alcanzar y relacionarse con los consumidores de manera efectiva a través de todos los dispositivos y pantallas” afirmó Mike Caprio, jefe global de Programmatic en Sizmek.  “Al unir fuerzas con Adsmovil en Latinoamérica, estamos fortaleciendo nuestro compromiso por entregar las soluciones programáticas móviles líderes alrededor del mundo”. El lanzamiento oficial de la alianza será este jueves 24 en el FOMLA.

Diario de Hoy

martes, 8 de abril de 2025

Image

Joaquín Duro de Telemundo: “Con lanzamiento del FAST Channel de deportes en agosto duplicaremos el número de horas a 1.000 por año”

Image
DESTACADOS

Mundos opuestos vuelve a Canal 13 de Chile más de una década después, con nuevas reglas, más tecnología y el mismo espíritu original

• Welt Six aterriza en Colombia con modelo estadounidense de representación artística y sella alianza con Bluhaus, casa de talento de Perú

• María Pérez de MIP Cancun: “Sorprendidos con la respuesta de la industria en México al evento que tendremos este miércoles 9”

• Fallece Guillermo del Bosque productor clave en la historia de TelevisaUnivision y su canal Telehit

EFD Studios impulsó debate sobre sostenibilidad en la industria en FICCI 2025

Image
ACTUALIDAD

• Kelly Day ascendida en Prime Video a cargo de la supervisión de las producciones originales internacionales

• Dan Thunell al frente como responsable único de Propagate International

• Hemisphere adquiere los derechos exclusivos de la miniserie y la película Francisco, el jesuita para EE. UU. y Puerto Rico

Tierra de deseos de Globo llega a Armenia

• Canal 26 amplía su alcance en México

• Colombia brilla en Nueva York: cine, música y excelencia creativa este abril

Image
DESTACADOS
Image
Image
Mujeres Welt Six
Image
María Perez presidenta de MIP Cancun
Image
Guillermo Del Bosque de Televisa
Image
ACTUALIDAD
Image

Kelly Day, actual VP Internacional de Prime Video, fue ascendida para supervisar los equipos de producción original internacional luego de la salida de Jennifer Salke.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.