MERCADEO

Juan Korman de BBDO Argentina: Descentralizamos el departamento Digital para que el trabajo y los proyectos sean integrales de verdad

Cristian Vergara| 14 de octubre de 2015

Juan Korman

Juan Korman fue designado Head of Digital de BBDO Argentina. Será el responsable del desarrollo de servicios digitales de la agencia.Se incorporó a la agencia como director de Social Media y durante este tiempo fue uno de los principales responsables de la consolidación del trabajo y los procesos digitales de la agencia. Entre los trabajos en los que participó se destacan el lanzamiento de la cuenta en Snapchat de Personal, la primera marca de Argentina en generar contenido nativo para esta red social. También, estuvo a cargo del relanzamiento y la estrategia de Personal en Instagram. Por otro lado, trabajó en numerosas campañas integrales como Caramelos de Tarjeta Naranja. Una pieza de Branded Content de 8 minutos que cuenta porqué la tarjeta financiera, compra 46 millones de caramelos por año.A su vez, el trabajo digital desarrollado para Pepsico Bebidas en los últimos meses llevó a la empresa a elegir a BBDO como la única agencia responsable del manejo integral de todas sus marcas: Pepsi, 7up, H20h!, Paso de los Toros y Gatorade.“Lo más interesante de esta posición es que en BBDO decidimos descentralizar el departamento Digital para que el trabajo y los proyectos sean integrales de verdad. Por eso trabajamos con todos los equipos (creativos, planning y servicio al cliente). El próximo paso es poder escalar los servicios a nivel regional” comentó Korman.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image