MERCADEO

Gustavo Martínez de JWT Global: Colloquial es lo ideal del mundo editorial y el de la creatividad estratégica con conocimiento de las marcas

Cristian Vergara| 25 de diciembre de 2015

Gustavo Martínez, presidente global y CEO de J. Walter Thompson destacó que uno de los principales objetivos de Colloquial, nueva unidad de marketing de contenido, es acercar a los usuarios con las marcas a través de información relevante que llegue a ellos por medio de los puntos de contacto más adecuados. “Lo que pretendemos es facilitar contenido que pueda ser entregado a nuestros clientes 24 – 7 relacionado a sus marcas. Colloquial es lo ideal de los dos mundos: el editorial y el de la creatividad estratégica y conocimiento de las marcas” afirmó Martinez en conversación con PRODU.La nueva unidad iniciará operaciones en Australia, Gran Bretaña y EE UU. Para LatAm, Brasil y México serán la puerta de entrada.”Colloquial se va a especializar en contenido que ya pertenece a las marcas, que puede ser relevante para los consumidores y que será publicado de forma útil, de fácil lectura y alcanzándolo en todos los puntos de contacto necesarios, multiscreen que llamamos” resaltó el CEO global.Finalmente destacó que el contenido creado desde la unidad busca acercar a los usuarios con las marcas, para hacer finalmente las cosas más transparentes. “Hoy uno de los criterios más importantes de lealtad hacia de una marca va más allá de los valores arquetípicos del mercadeo: ahora aspectos como la sustentabilidad, cómo la marca trata a sus empleados, qué tan transparente es en función de sus objetivos, juegan un papel fundamental. Ahí nuestro aporte esta en el conocimiento en storytelling” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.