MERCADEO

FIAP da a conocer a los presidentes de sus jurados confirmados para la edición 2016

Manuela Walfenzao| 10 de marzo de 2016

El Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) 2016 trae una serie de innovaciones entre las que se encuentran las nuevas categorías Premio del Consumidor, Tecnología, Start-ups y Networking. El evento se celebrará del 18 al 20 de mayo en el hotel Presidente Intercontinental de Ciudad de México. Este jueves 10 anunciaron a los primeros presidentes de los jurados de algunas categorías. Entre los representantes de la industria que presidirán los jurados se encuentran: Álvaro Rodrigues, VP creativo de Africa Brasil en TV, cine y radio; Leo Macías, CCO de DDB Colombia para Gráfica, vía pública y técnicas de Producción; Leandro Raposo, presidente creativo y fundador de The Cyranos/McCann, España en la categoría de Innovación en medios, promoción y marketing; Fernando Carvalho, fundador de FatBastards, Brasil en Técnicas de producción audiovisual; Martín Hazan, presidente y cofundador de Nextperience, Argentina para Internet; Carla Eboli, CMO de Dieste EE UU en Prensa y relaciones públicas; Norberto Zylberberg, SVP y director creativo de grupo de LatinWorks EE UU, presidirá La Copa y Domenico Massareto, fundador y CCO de IDTBWA, Brasil, para Estudiantes creativos.Para esta edición de los premios FIAP el tema central es el futuro, la conferencia se titula 2036 y busca dilucidar los retos de la industria en los próximos 20 años. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de abril de 2016.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US