MERCADEO

Leila Beraja se suma como directora de Digital y Datos en MEC Argentina

Cristian Vergara| 14 de marzo de 2016

Leila Beraja

MEC Argentina anunció que suma a Leila Beraja como directora de Digital y Datos. La ejecutiva se desempeña en la industria digital desde 2008. En su paso por MRM Worldwide y Brandlive nutrió su experiencia en E-Commerce y E-Marketing. Posteriormente en 2010, se integra a Intellignos, consultora partner de Google, donde ocupó el cargo de gerente de Operaciones especializada en Digital Analytics. En el mismo año, incursiona en la docencia con el dictado de clases para posgrados y programas ejecutivos de marketing online en UCES, UB y UTDT, actividad que continúa hasta la actualidad. A lo largo de su carrera, Leila lideró proyectos para marcas como MercadoLibre, The Walt Disney Company, Telefónica & Movistar ARG, Santander Río, DiRECTV, FOX International Channels, Avantrip, AlMundo.com, Whirlpool, MovieCity, Peugeot, ElGourmet.com, Prune, Shoppings Grupo IRSA y Banelco. “Leila se integra a nuestro equipo de trabajo con un importante foco en dos tareas, primero brindar soluciones analíticas para que nuestros clientes puedan tomar mejores decisiones de comunicación con impacto y mejor retorno en su negocio y segundo, contribuir con la transformación que digital trae sobre todo lo que hacemos en materia de performance mercadeo, producción y distribución de contenidos” señaló Adrián Barreiros CEO de MEC.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US