TELEVISIÓN

Telefe presentó red de creadores de contenidos digitales Uplay Network

Marcela Tedesco| 16 de marzo de 2016

Tomás Yankelevich y Guillermo Campanini de Telefe junto a Carolina Bertoni de YouTube y Juan Waehner

Telefe presentó la red de talentos Uplay Network que agrupa canales digitales en cinco categorías principales: humor, videoblog, gaming, lifestyle y musicales. El rol de Telefe es amplificar la llegada de esos contenidos, curarlos para elevar su calidad visual y narrativa y comunicarlos en todas las pantallas.Además, Telefe emite todas las medianoches Uplay, nada será igual, un programa dirigido a los nativos digitales que incluye videos generados por creadores de la red Uplay Network.”Hay muchos chicos que generan contenidos y están ávidos de formar parte de una red como Uplay” dijo Tomás Yankelevich, director de Contenidos Globales de Telefe. Comentó que para muchos de los creadores de contenido digital, varios de los cuales integran redes extranjeras, es una gran ilusión saber que pueden integrarse a la red de un canal con la trayectoria y calidad de contenido de Telefe.El directivo confía en el potencial de Uplay para los anunciantes y para Telefe: “Primero Uplay Network tiene que ser una red de talentos sumamente exitosa, con mucho volumen y tráfico de contenidos, para después transformarse en una unidad de negocios, pero principalmente queremos tener gran cantidad de contenido sin estar limitados a lo que podemos hacer con los presupuestos de TV abierta”.Por su parte, el director comercial Guillermo Campanini enfatizó que el público que miraba programas infanto-juveniles hoy, en buena medida, mira videos de youtubers. “Vemos la posibilidad de asociar esas celebrities a marcas, y que las marcas vean en este ecosistema una posibilidad para comunicar” indicó.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.