MERCADEO English version

Ramiro García de Noise Band: La alianza con Noroeste Música nos permitirá pisar más fuerte en cada trabajo que hagamos

Manuela Walfenzao| 29 de marzo de 2016

Ramiro García, Pedro Gómez y Martín Chebli Murad

Ramiro García, fundador y productor del estudio {Noise Band;www.noiseband.com}, anunció la alianza con la reconocida productora {Noroeste Música; https://vimeo.com/noroestemusica}, basada en Buenos Aires, para ofrecer su trabajo al mercado hispano de EE UU y demás mercados internacionales. El estudio, situado en Palermo, cuenta con tres salas de grabación completamente equipadas, para producir piezas de altísima calidad.”Creemos que este equipo va a implicar un incremento en la producción de proyectos internacionales ya que tenemos el know how y sabemos que vamos a pisar fuerte en cada trabajo que hagamos” comentó García a PRODU.García trabajó durante 11 años con importantes agencias del mercado hispano como Alma, Conill, Zubi Advertising y Dieste. Su experiencia se suma a la destacada trayectoria de Noroeste para ofrecer calidad y experiencia al mercado internacional. “Nuestro diferencial es humano, buscamos establecer relaciones cercanas con nuestros clientes, en las que reconozcan la pasión y la calidad de nuestro trabajo para sumarle a lo laboral desde el ámbito personal” señaló Pedro Gómez, productor y cofundador de Noroeste. Noroeste Música fue fundado en 2005 por Pedro Gómez y Martín Chebli Murad y cuenta con una trayectoria de reconocimientos y grandes clientes. Actualmente trabajan con agencias como Mercado McCann, Young & Rubicam, BBDO, Del Campo y TBWA. Su campaña Crazy for good para Coca-Cola, EE UU fue merecedora de un Lapiz de platino en 2015 y apareció en el Super Bowl.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.