TECNOLOGÍA

Artel presentará su demodulador DLC510 en Las Vegas

4 de abril de 2016

Artel mostrará todas las soluciones de su línea DigiLink

Artel Video Systems exhibirá en NAB 2016 su demodulador multifunción DLC510 de dos puertos, que agrega la opción del escaneo por satélite a la plataforma de transporte de contenido de DigiLink.El DLC510 de Artel funciona como un demodulador de satélite L-band y como un escáner transponder L-band totalmente automático. Como escáner, el aparato permite a los operadores de satélite y a los ingenieros escanear a un satélite transponders de L-band de manera rápida y eficiente. Utilizando el flexible DL Manager HTTP y el sistema de manejo SNMPv2, el DLC ofrece información RF esencial, modulación de data y otras medidas utilizadas en operaciones rutinarias como una sola lista que es fácil de leer.”Los centros de operación de red (NOCs) confrontan siempre el problema de la transmisión incorrecta de información, que genera retrasos a la hora de recibir noticias de última hora o eventos deportivos en vivo. El DLC510, con sólo un click, puede identificar la señal en segundos y dirigir esa señal al satélite apropiado para que la señal salga rápido al aire sin demoras” explica Thomas Beardsley, director de Productos de Artel. “Además, obtener señales desde lugares remotos y traerlas a los centros de operación de red es mucho más fácil y efectivo cuando se utiliza la salida ASI del demodulador DLC510 en una red IP con el módulo de encapsulación de DigiLink DLC410”.Tanto el DLC510 como el DLC410 pueden ser montados en un chasis de apenas 1 RU, y todavía queda espacio para módulos adicionales DLC510.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.