TELEVISIÓN

Nelson Bustamante de Motiva Channel: Acordamos con Televen el estreno de Gente que motiva en horario prime

Aliana González| 2 de mayo de 2016

Nelson Bustamante

Nelson Bustamante, fundador del canal de TV online Motiva Channel, produce junto con Televen el programa Gente que motiva, que se estrena este sábado 7 a las 7pm. El mismo muestra gente exitosa, en su mayoría artistas de la televisión, que relata cómo superaron las dificultades que surgieron en sus carreras y cómo lograron cumplir sus sueños. Bustamante será el conductor del programa de media hora, que incluye concepto 360, pues comprende charlas motivacionales en universidades de Venezuela. Parte del acuerdo con Televen es realizar un documental con esa experiencia y un libro, con las entrevistas del programa.Los primeros 14 capítulos fueron realizados en Miami, con artistas venezolanos que emigraron, quienes cuentan sus dificultades al empezar de nuevo desde cero, luego de haber sido famosos en su país. Participan María Alejandra Requena (que será el programa de estreno), Annarella Bono, Camila Canabal, Nelson Bocaranda, Valentina Quintero, Carlos Mata, entre otros. En EE UU se emite desde hace seis meses por TV Venezuela.En Venezuela, en alianza con Televen, se han grabado 23 programas, y están por realizarse otros 22.“Motiva, como concepto, es un producto que quiere llegar a toda hispanoamérica, pero hay que ir por etapas, por lo que primero tenemos que llegarle a nuestro público natural, que es el venezolano. Algunos programas ya salieron en Panamá, y estamos en conversaciones en Colombia, pero lo primero es ver cómo lo recibe Venezuela” afirmó Bustamante.Rogelio Jaua y Felix Morantes son los socios de Bustamante en Motiva Channel.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Fremantle. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.