TELEVISIÓN

Bob Bakish de Viacom: Lanzamos aplicación SVOD BET Play

Miryana Márquez| 22 de junio de 2016

Viacom anunció el lanzamiento de BET Play, su primera aplicación de SVOD, directo al consumidor y dirigida a la audiencia adulta.BET Play es la nueva adición a la suite de aplicaciones móviles Viacom Play Plex, que ofrece a los usuarios de smartphones y tabletas acceso al contenido de todas las marcas globales de TV de Viacom, en cualquier momento y en cualquier lugar.A través de esta app, los fanáticos de 100 países podrán tener acceso a la programación del canal BET, series, documentales, stand-up comedy, noticias de entretenimiento y presentaciones musicales, así como a la transmisión en vivo de los 2016 BET Awards, el 26 de junio a las 8pm.Las apps de Play Plex están disponibles en más de 40 mercados. “Hemos visto increíble interés en nuestra suite de aplicaciones Play Plex, que han superado completamente nuestras expectativas” dijo Bob Bakish, presidente y CEO, Viacom International Media Networks (VIMN). “Estos productos le dan a nuestra audiencia el contenido que quiere, como lo quiere, y le ofrecen a VIMN la flexibilidad de adaptarse a las necesidades de un mercado, socio o marca en particular” añadió.BET Play cuenta con una interfaz fácil de usar y ofrece cientos de episodios de largo formato de 16 franquicias globales. Estará próximamente disponible en América Central

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US