Hooligan, boutique creativa de postproducción especializada en edición y efectos visuales, da la bienvenida al galardonado editor Alejandro Delgado a su roster. Delgado, de nacionalidad española, tiene casi dos décadas de experiencia en edición de film, TV y contenido comercial para los mercados de Europa y América. Su fichaje marca el compromiso de Hooligan de prestar el mejor servicio a sus clientes del mercado hispano y general market.
“Es una ventaja tener un editor como Delgado, que puede traducir diferentes matices culturales a través de la narración visual y el diálogo” señala Kane Platt, presidente y editor de Hooligan. “Él aporta una especial combinación de arte, habilidad técnica y ética de trabajo a su oficio. Pero, sobre todo, la mayoría sabe que Delgado tiene un gran corazón y su actitud desinteresada son rasgos que se acoplan perfectamente a la cultura de colaboración que representamos en Hooligan”.
“He conocido a algunas de las personas en Hooligan desde que llegué a Nueva York en el 2007” añade Delgado. “Su calidad de trabajo y el espíritu que aportan a la creación siempre ha sido atractivo para mí. Ahora se trata de ser una parte de esta gran empresa y practicando mi pasión en la ciudad más grande en el mundo. Es un sueño hecho realidad”.
Delgado trabajó previamente con Hooligan de forma independiente, que incluye un proyecto de Apple con el director de documentales y nominado al Óscar, Sam Green, entre otros.