MERCADEO English version

LAPIZ presenta Estar en buenas manos nos da más para Allstate

Liz Unamo| 20 de octubre de 2016

El lanzamiento hispano utilizó al cantautor internacional de reggaetón Daddy Yankee

LAPIZ presentó su más reciente trabajo para Allstate, titulado Estar en buenas manos nos da más, dirigido para el mercado hispano.

“Cuando lanzamos It’s good to be IN good hands, queríamos que los consumidores vieran que ser cliente de Allstate significa ser parte de algo mejor” dijo Georgina Flores, VP de Mercadeo de Producto de Allstate. “Logramos el mismo mensaje con esta campaña, centrando la marca en un mensaje que hace que nuestros consumidores hispanos puedan sentir la diferencia al tener Allstate. El nuevo lema de la campaña publicitaria en español le añade valor a la marca y a nuestras ‘Buenas Manos’, y a la vez hace más tangible el valor de Allstate”.

Para darle un impulso a la campaña, el lanzamiento hispano utilizó al cantautor internacional de reggaetón Daddy Yankee. “Elegimos a Daddy Yankee para el anuncio de lanzamiento ya que él está a la vanguardia de lo que es popular entre los hispanos” explicó Flores. “El primer anuncio que comenzó a transmitirse el martes 11, destaca la funcionalidad y beneficios de la innovadora aplicación móvil de Allstate Drivewise, la cual incluye descuentos y recompensas que los consumidores pueden obtener solo por manejar bien”.

El despliegue de la campaña continuará en el 2017 y podrá ser vista en una variedad de medios publicitarios y de mercadotecnia nacionales, incluyendo TV, digital y móvil, video digital, redes sociales y radio.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.