TELEVISIÓN

Serie Celia de RCN debutará el lunes 7 de noviembre en México por Azteca 13

Lucas Robledo| 27 de octubre de 2016

Celia (80x60'), realizada por FoxTelecolombia para RCN

Celia (80×60′), la serie de RCN Televisión realizada por FoxTelecolombia, e inspirada en la vida y el gran legado musical de La Guarachera de Cuba, Celia Cruz, debutará en México el próximo lunes 7 de noviembre a las 8pm, por Azteca 13.

En Celia, los televidentes podrán conocer los inicios de la artista, su pasión por el canto en la Cuba de los años cincuenta y su reconocimiento como la cantante más determinante de la Sonora Matancera. Al abandonar la isla junto a su esposo Pedro Knight, su carrera artística conquistó mercados de otros países y se posicionó como la cantante de salsa más reconocida del medio a través de sus más de 70 discos, que la hicieron merecedora de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, así como de los más importantes reconocimientos internacionales.

La producción está protagonizada por los puertorriqueños Jeimy Osorio y Modesto Lacen (Celia y Pedro en su etapa joven), y la cubana Aymée Nuviola junto con el puertorriqueño Willie Denton (la pareja en su etapa adulta), y fue grabada con los más altos estándares de calidad, en locaciones como: Los Estudios Paramount en Los Ángeles, en Nueva York y en San Juan de Puerto Rico y en algunas ciudades de Colombia.

La serie también ha sido vendida en: EE UU, Honduras, Argentina, Bolivia, Perú, Chile, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Uruguay, Panamá, África (habla inglesa y portuguesa) y Cable Latinoamérica.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.