Extreme Networks anuncia nuevos beneficios e incentivos en su programa Extreme Partner Network (EPN), el cual expandirá la propuesta de valor para el usuario final y además permitirá a sus partners facilitar la entrega de soluciones en la nube para clientes que requieren incrementar la productividad, el tiempo de respuesta y la diferenciación de su empresa en una variedad de mercados verticales.
“Gracias a estas mejoras, Extreme continúa fortaleciendo su estrategia enfocada en los canales de distribución, la cual busca el crecimiento conjunto de la empresa y sus socios de negocio a través de la mejor tecnología, incentivos y programas”.
Entre los principales beneficios se encuentran los programas de especialización para Cloud: “Permite mejorar habilidades en el manejo de soluciones en la nube, además de proporcionar incentivos adicionales para que los usuarios adquieran ExtremeCloud. El programa está disponible e incluye descuentos y contenido exclusivo junto con un certificado de especialización”.
Programa de servicios administrados en la nube: “Este nuevo programa incentiva y premia a los partners por la construcción y venta de servicios administrados enfocados a ExtremeCloud. A través de este programa, podrán vender ExtremeCloud como si fuera su producto, automatizar las entregas de sus servicios administrados y hacer crecer su negocio para quedar mejor posicionados frente a futuras oportunidades”.
Ampliación del portafolio de soluciones: “La adquisición del negocio WLAN de Zebra Technologies da lugar a que nuestros partners vendan soluciones personalizadas a un mayor número de clientes bajo una sola marca”.