TELEVISIÓN

Alan Sokol de Hemisphere: Tenemos 20% de participación en Canal Uno de Colombia pero estamos optando a 40%

Maribel Ramos-Weiner| 6 de diciembre de 2016

Sokol: El partido será emitido el 30 por Centroamérica TV y TV Dominicana en EE UU

Para Alan Sokol, titular de Hemisphere Media Group, la inversión en Canal Uno de Colombia —licitación que ganaron junto a otros tres socios más—, es “estratégica e importante porque Colombia es un gran mercado, con 50 millones de habitantes, está en nuestro patio trasero, es un gran centro de producción y la devaluación del peso vs dólar también favorece”.

Destacó que aunque aplicaron por el 20% del canal, están optando ante las autoridades colombianas por un 40% de participación y están confiados en lograrlo. Los otros participantes detentan el resto.

Dijo que están considerando varios proyectos, pero hasta que no tomen las riendas de la operación el 1.º de mayo de 2017, no pueden revelar nada.

“Somos humildes en la forma como vemos este negocio. Sabemos que será un reto, porque es un mercado que ha tenido dos grandes competidores por mucho tiempo, pero creemos que es una oportunidad para nosotros lograr una participación y hacer crecer el mercado. Estamos emocionados de desarrollar este activo y consideramos que tenemos los mejores socios en noticias y contenido scripted. Queremos suministrar al mercado contenido fresco y diferente” puntualizó.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US