Alfredo Cabrera es el nuevo VP de Ventas para Latinoamérica de EVS y entre sus primeras responsabilidades estará concretar las negociaciones adelantadas por la empresa para el amplio desarrollo propuesto para la producción y transmisión durante los Juegos Olímpicos de Río, que se efectuarán este año.
“Para mi esto es la culminación de mi carrera, definitivamente. Yo he sido director, he tenido posiciones similares en otras empresas; pero esta vez estoy en una con recursos. Ahora tenemos un equipo, con dos personas en Brasil y tres en México, además de mi que estaré radicado en Miami” dijo Cabrera en entrevista con PRODU.
El ejecutivo aseguró que EVS cuenta con una línea de trabajo consolidada en la región, con unidades de soporte para los clientes, con presencia y capacidad de respuesta.
“El foco primario estará en los Juegos Olímpicos de Río y los upgrades de los servidores. Nosotros fuimos el corazón de la Copa del mundo (de fútbol) y seremos el corazón de los Juegos de Río. Todo pasará por equipos EVS, hasta el delivery para multipantalla pasará por equipos y servidores de EVS ” comentó.
A lo largo de su extensa carrera, Cabrera ha trabajado para Grass Valley, For-A y más recientemente para Axon, compañías en las que ha desarrollado una filosofía de atención al cliente reconocida por los diversos actores de la industria.