Las instalaciones de ADN Estudios se levantan en un terreno de 5000 m² y en ellas hay tres estudios: uno de 900 m², otro de 600 y el último de 400 m². Los tres funcionan con todas sus facilidades de manera independiente, por lo que pueden llevar a cabo varias producciones al mismo tiempo.
Su ubicación es estratégica, pues se sitúan en Martínez, a solo 15 minutos del centro de Buenos Aires, con accesos directo desde La Panamericana. Cuentan con 15 años de experiencia en la producción de televisión y brindan soluciones para diferentes modelos de negocio, tanto para el mercado nacional como para el internacional.
En ADN Estudios disponen de parrilla de luces de siete metros transitable con controles independientes. Las instalaciones tienen una potencia instalada de 400kW diarios. En caso de interrupción de la red de EDENOR, el servicio se encuentra garantizado por un grupo auxiliar de 400kW.
Además, las instalaciones disponen de aire acondicionado, oficina de producción, suites de edición no lineal, salas de maquillaje y vestuario, camerino, servicio telefónico, Internet, estacionamiento y vigilancia. También construyen escenografías y tienen departamento de diseño y animación.
Algunos de los últimos proyectos realizados en estos estudios son: Amanda O, Lalola, Ciega a citas y Escuela de maridos.