TECNOLOGÍA

Telestream nombró a Kyle Ford como su presidente y COO

Ernesto Ecarri| 16 de enero de 2017

Papa: Lions Innovation es el terreno ideal para nuevas ideas

Telestream, proveedor de herramientas de medios digitales y soluciones de flujo de trabajo, anunció el nombramiento con efecto inmediato de Kyle Ford como presidente y director de Operaciones (COO). Ford será responsable de la implementación de las estrategias operacionales, informando al CEO de la compañía, Dan Castles. 

“Telestream entra en 2017 en una posición fuerte con resultados récord y un crecimiento significativo en el horizonte. Para asegurarnos de continuar en esta trayectoria ganadora, necesitábamos expandir nuestra estructura de gestión y agregar un ejecutivo centrado en estrategias operativas dentro de nuestro equipo de liderazgo” comentó Dan Castles, CEO de Telestream. “Después de un largo proceso de reclutamiento, hemos logrado asegurar un excelente estratega”.

Esta designación llega a Telestream tras el anuncio de su decimonoveno año consecutivo de crecimiento rentable. El 2016 fue un año récord para la compañía, con un crecimiento operativo significativo en todas las regiones geográficas: el desempeño de la compañía se vio fortalecido por la adquisición de su sexta empresa —QC Vidcheck— y por la adición estratégica de una serie de productos de streaming de video en vivo a su portafolio.

“Me uno a Telestream en una etapa fascinante en su desarrollo, con muchas oportunidades de crecer y desarrollarse aún más” comentó Ford. “Lo que inicialmente me atrajo a Telestream fue su enfoque en una industria que está en transición; así como el calibre del equipo y su cultura abierta, creativa y colaborativa. Estoy tremendamente emocionado de unirme a esta gran organización”.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image