EditShare vislumbra un 2017 con mucho optimismo, tras el interés demostrado por sus clientes en su solución de storage XStream EFS que facilita el manejo de video en grandes formatos.
Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de EditShare, destaca la alta disponibilidad que ofrece Xstream EFS. “Es un verdadero sistema high ability, es decir, no posee un único punto de falla. Hay muchas marcas que ofrecen redundancia, pero con muy pocos tienes una garantía. El EFS lo tiene y lo podemos mostrar”.
“Por otro lado, al contar con el cliente nativo de EFS, ofrecemos la posibilidad de aprovechar una completa comunicación con todos los nodos y no con un único nodo asignado, como sucede con el NAS, la plataforma de storage más popular en el mercado. El cliente puede contar con el ancho de banda completo de acuerdo al número de discos de todos los nodos sumados. Esto mejora mucho el performance, sobre todo para formatos grandes como 2K, 4K y UltraHD”.
Y agrega: “El cliente también puede configurar su propio sistema de seguridad. Desde niveles muy bajos hasta redundancia total que, por supuesto, implica reducción de capacidad. De acuerdo a la decisión del cliente, tiene la posibilidad de perder hasta seis nodos sin perder acceso a la información”.
“Con EFS vienen con cosas muy interesantes en Colombia y México que esperamos cerrar en este primer trimestre. Además, tendremos un tecnical training en febrero en Los Ángeles, con amplia participación de los resellers de Latinoamérica”.